[layerslider id="9"]

En los últimos veinte años, el nombre HK Audio® se ha convertido en sinónimo de Europa, con sistemas de refuerzo de sonido en vivo de la más alta calidad.

 

Hecho en Alemania, estos sistemas son el producto de una pasión de toda la vida y la búsqueda de una visión… la aspiración de ofrecer un sonido perfecto.

Desde un principio, su objetivo ha sido las necesidades de todos sus usuarios, lo que los desafió a no estar satisfechos con las soluciones estándar del mercado.

 

Su misión es entregar todo un paquete de sonido de alta calidad y una configuración sin problemas, todo ello adaptado no sólo para satisfacer sino para superar las exigencias de todos los tipos de aplicación. En estrecha colaboración con los principales ingenieros de sonido y músicos, han forjado una serie de soluciones innovadoras en los últimos años.

Estas soluciones, junto con las nuevas tecnologías en los laboratorios de HK Audio®, han demostrado ser acontecimientos claves en la búsqueda de un sistema de sonorización perfecto.

 

Hoy en día HK Audio® crea sistemas para prácticamente todo tipo de aplicaciones, desde el sistema activo portátil para el artista, hasta sistemas para los lugares al aire libre con un público de más de 50.000 personas.

Soluciones de audio para:

Bandas

80%

Músicos y Artistas

90%

Dj´s

85%

Compañias de alquiler

75%

Line Array

100%

Instalaciones Fijas

90%