Responsabilidad Social Corporativa

R.S.C

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC), es el deber  que adquirimos  como organización y que tenemos con la sociedad de la que hacemos parte ofreciendo el conocimiento en el área que dominamos, el mundo del sonido.

 

El concepto de responsabilidad social empresarial tiene diversas acepciones, dependiendo de quién lo utilice. Las más holísticas y progresistas, hacen referencia a que una empresa es socialmente responsable cuando en su proceso de toma de decisiones valora el impacto de sus acciones en las comunidades, en los trabajadores y en el medio ambiente, e incorpora efectivamente sus intereses en sus procesos y resultados.

Las empresas pueden desempeñar un papel muy importante en la vida de las personas, no solo como proveedoras de empleo y de riqueza, sino como agente de desarrollo en las comunidades en la que están insertas.

Audio Arte S.A.S. empresa dedicada a la representación, importación y comercialización de equipos de Audio Profesional, implementa esta labor a través de la enseñanza y/o capacitación, para un mejor entendimiento de los conceptos técnicos relacionados al entorno y la comunidad del audio profesional.

 

Para el desarrollo de esta labor se realizará un convenio o acuerdo con Audio Educación México cuya figura y representante es el señor Salvador Castañeda. Para la realización de diferentes talleres en las diferentes zonas o regiones del país programado en mutuo acuerdo entre las dos empresas.

 

¿Quieres conocer más?